232 | Una trampa para la conciencia

¿Te ha pasado que le predicas a alguien y rechaza el evangelio de Jesús diciendo cosas como: “Yo no he matado a nadie, yo no le hago mal a nadie, yo ayudo a los pobres y al que necesita…?”Eso es porque la gente realiza acciones buenas para adormecer su conciencia que está plagada de acusaciones por: maquillar impuestos, acostarse con la mujer ajena, con el hombre ajeno, haber tenido varios matrimonios dejando a sus hijos en uno y otro hogar sin la presencia de un padre (yo conozco muchas maneras de llevar una vida pecaminosa) que se tranquiliza acompañándola de ayudar mucho a los pobres.
¿Sabías que dar a los pobres y a los necesitados puede ser un acto equivocado en tu vida?
1a Corintios 13:33 Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas, pero no tengo amor, nada gano con eso.
¿Te diste cuenta? no se trata solamente de dar. Como te lo explique anteriormente, hay gente que da, pero solo lo hace para aplicarse una buena dosis de tranquilidad.
¿Cuántas fundaciones están creadas para darle al necesitado solo para bajar el costo de sus impuestos?
¿Sabes cuántos influencers publican en sus redes sociales las ayudas que le dan a los pobres?Por allá en Mateo 23 Jesús los llama hipócritas, que les gusta publicar sus acciones públicas pero tienen vidas de miserable pecado.
¿Cómo lo debemos hacer?Darle al necesitado sin que jamás nadie se vaya a enterar que le dimos.
Darle al que no puede darnos las gracias.
Darle al que sabes que no te agradecerá y por el contrario te pagará mal. (eso es poner la otra mejilla).
Revisate.Quizá le estés dando al pobre de la manera equivocada. Créeme, no se te contará como un acto de bondad en el más allá.Ahora que ya lo sabes, ve, hazlo bien, entrega de corazón.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

131 Bellos momentos difíciles 2. El comienzo de la pobreza

Empieza una prueba de fuego: negarte a trabajar para empresas que venden bebidas alcohólicas en medio de tus grandes y apremiantes necesidades económicas. Ser puesto a prueba cuando la ración de la comida mengua, los ingresos se reducen casi a nada y…

164 | ¿Qué hago cuando me invade la duda?

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez #reflexiónParaDiciembre
Dudar de Dios es una reacción natural que nos caracteriza como seres inteligentes. La biblia está llena de historias de personajes utilizados por Dios que en algún momento de su proceso…

89| El gran secreto de un matrimonio duradero… ¡La paciencia!

La paciencia es la condición clave para que puedas disfrutar de un buen matrimonio. Existen matrimonios que llevan muchos años juntos, pero que su convivencia es bastante difícil, debido a que ya no se tienen paciencia, cayendo de esta forma en una…

Lo más leído:

216 | Ama, aún cuando no lo merezcan.

Es fácil amar a los que consideramos son dignos de ser amados, pero, digámonos la verdad: no todo mundo está dispuesto a ponerse en la línea del servicio incondicional, no todo mundo está dispuesto a hacerse vulnerable a dolor por causa de amar a otra…

104 | Esteril según la ciencia médica

Tener hijos aún es el sueño y anhelo de muchas mujeres, además que es una instrucción dada por Dios, cuando en Génesis 1:22 dijo: “Sean fructíferos y multiplíquense;…”

Pero hay momentos en los que por razones médicas, esto no es posible. En el…

71 | Cómo decirle a mi “hijo” que no es mi hijo.

Pocos padres adoptivos o padrastros conocen el modo adecuado de comunicar una noticia tan trascendental en la vida de un niño o una niña que no es su hijo biológico. Algunos optan por decirlo desde que son pequeños, otros intentan nunca decirlo. Ante…