232 | Una trampa para la conciencia

¿Te ha pasado que le predicas a alguien y rechaza el evangelio de Jesús diciendo cosas como: “Yo no he matado a nadie, yo no le hago mal a nadie, yo ayudo a los pobres y al que necesita…?”Eso es porque la gente realiza acciones buenas para adormecer su conciencia que está plagada de acusaciones por: maquillar impuestos, acostarse con la mujer ajena, con el hombre ajeno, haber tenido varios matrimonios dejando a sus hijos en uno y otro hogar sin la presencia de un padre (yo conozco muchas maneras de llevar una vida pecaminosa) que se tranquiliza acompañándola de ayudar mucho a los pobres.
¿Sabías que dar a los pobres y a los necesitados puede ser un acto equivocado en tu vida?
1a Corintios 13:33 Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas, pero no tengo amor, nada gano con eso.
¿Te diste cuenta? no se trata solamente de dar. Como te lo explique anteriormente, hay gente que da, pero solo lo hace para aplicarse una buena dosis de tranquilidad.
¿Cuántas fundaciones están creadas para darle al necesitado solo para bajar el costo de sus impuestos?
¿Sabes cuántos influencers publican en sus redes sociales las ayudas que le dan a los pobres?Por allá en Mateo 23 Jesús los llama hipócritas, que les gusta publicar sus acciones públicas pero tienen vidas de miserable pecado.
¿Cómo lo debemos hacer?Darle al necesitado sin que jamás nadie se vaya a enterar que le dimos.
Darle al que no puede darnos las gracias.
Darle al que sabes que no te agradecerá y por el contrario te pagará mal. (eso es poner la otra mejilla).
Revisate.Quizá le estés dando al pobre de la manera equivocada. Créeme, no se te contará como un acto de bondad en el más allá.Ahora que ya lo sabes, ve, hazlo bien, entrega de corazón.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

215 | ¿Cuánto mide tú liderazgo?

Ser líder de una iglesia es importante para la iglesia, pero, ser líder en la comunidad en donde está esa iglesia tiene un valor superlativo, superior, estupendo.A algunos líderes al interior de la iglesia es muy conveniente invitarlos a levantar un…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

123 | Me convertiré en el líder que Dios dice que soy.

A lo largo de la historia Bíblica Dios utilizó a hombres y mujeres imperfectos y cobardes. Tuvo que quitarles su mediocre manera de pensar, llevarlos a eliminar las práctica de sus padres, a algunos de ellos mantenerlos en la soledad, en fin, Dios…