71 | Cómo decirle a mi “hijo” que no es mi hijo.

Pocos padres adoptivos o padrastros conocen el modo adecuado de comunicar una noticia tan trascendental en la vida de un niño o una niña que no es su hijo biológico. Algunos optan por decirlo desde que son pequeños, otros intentan nunca decirlo. Ante esta dificultad es necesario hacernos eco de la pregunta que me hace un padre en tal situación. Quizá la respuesta que le di, sea la que tú andas buscando hace tiempo. Así que escucha el podcast del día de hoy.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

109 | Esposos y socios empresariales. ¡Auxilio!

Los matrimonios muchas veces se ven fragmentados por un mal manejo de las relaciones laborales y empresariales, más cuando se trata de una sociedad entres esposos o una famiempresa; en muchas oportunidades porque no se definen límites y se llevan los…

142 | Las peligrosas vías de escape.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
¿Qué haces cuando en la mañana te enfrascas en una discusión con los seres que amas? huyes? Es la manera más cómoda. Es mejor salir a cumplir con nuestra rutinas diarias que nos alejan de tener que confrontar de…

42 | ¿Qué define al hombre y a la mujer? | José Ordóñez

Somos iguales en valor, pero diferentes cosas nos definen, o nos interesan. A la mujer le interesan prioritariamente los asuntos inherentes a su aspecto físico, sin desconocer su inteligencia y la capacidad de trabajo. Al hombre lo define a su labor,…

Lo más leído:

28 | Hombres casados aún gobernados por la mamá | 2a parte.

Huir de los problemas que se tienen con la esposa es la mecánica que muchos hombres suelen utilizar. El asunto es que huyen para refugiarse en brazos de su mamá. Las madres creyendo que con esto ayudan a sus hijos no advierten que esta es una manera…

188 | Maridos que generan estrés en la vida de sus esposas.

¿Vives con una esposa que últimamente se comporta estresada?¿Te pelea todo el tiempo por cosas que parecen ser una tontería?Este podcast es para ti. Al oírlo quizá reconozcas que has estado cometiendo errores en la convivencia matrimonial.Por ejemplo:…