Qué tonto es: “Sufrir por lo que no tenemos sin disfrutar lo que ya Dios nos dio”. Constantemente se lo estoy repitiendo a personas a las que veo por allí afanadas acumulando tecnología, ropa fina o posesiones de toda índole.Vivir la vida con sencillez, que cosa buena es.Si escuchas este podcast te darás cuenta que hay posesiones que hace rato no disfrutas, son parte de tu archivo olvidado de las preocupaciones que tenías en el pasado.Oye el podcast y disfruta lo que Dios ya trajo a tu vida para tu disfrute.Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
65 | Me siento culpable por las decisiones de mi hijo.
Cuando los hijos toman malas decisiones, los padres solemos preguntarnos: ¿En qué me habré equivocado? Nos culpamos por las cosas que hicimos mal, a veces. sin siquiera ver, las muchas cosas que hicimos bien.
Si bien nuestros hijos son afectados por…
