181 | No matarás… cuando haya fútbol

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

153 | Aprende a decir “No” y no te sientas culpable.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
Creemos que a todo ofrecimiento en diciembre le debemos decir: “Si” para que la otra persona no se vaya a sentir incómoda o a molestarse.
Pues la verdad, esto no debería ser así. Hay cosas a la que siempre…

125 | Deja de ver a tus hijos como una carga

Fuí invitado a una entrevista, en la que conversaba con algunos padres, sobre la importancia de los límites y la disciplina, y aproveché este espacio para llamar la atención de los padres, al recordarles la bendición que es tener hijos, y la…

66 | Me siento culpable por las decisiones de mi hijo 2a parte.

¿Debemos obligar a nuestros hijos grandes a ir a la iglesia? ¿Qué se debe hacer cuando un hijo abandona los principios cristianos? ¿Se deben heredar las creencias religiosas? ¿Cómo hago para quitarme la culpa de ver a mi hijo en problemas? Estos y…

Lo más leído:

69 | Los cambios en mi hijo adolescente. José Ordóñez

Es la época del cambio, de la exploración en la vida de nuestros hijos. La llaman (y mal llamada) adolescencia, pues es la época en donde parecen adolecer de una posición definida en todas las áreas de su vida.
No te asustes. Los padres cristianos si…