244 | Palabras sencillas y claras al hablar con Dios.

Creemos que la gandrielociencia, las palabras rimbombantes y los sinónimos impredecibles harán que Dios nos escuche más por tener una verborrea eclesiástica y religiosa. ¡Y no es así! Dios nos escuchará de igual manera si hablamos con palabras sencillas pero dichos con un corazón dispuesto. Creeme, el lenguaje es secundario, el corazón es primordial.En este podcast te daré una orientación de cómo es de importante la sencillez cuando hablemos cada mañana con Dios.Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

6 Dios no bendice esposas desobedientes | José Ordóñez

La sociedad y la familia le enseña a la mujer desde su juventud que para poder progresar económicamente no es necesaria la honestidad con el esposo. Las mujeres creen que de esta manera prosperarán, pero la Biblia dice que Dios no bendice esposas…

238 | El túnel del tiempo

Les comparto mi juego preferido. Se llama el túnel del tiempo. Me gusta imaginarme regresar al pasado para advertirme de situaciones. Hoy te voy a contar cinco de ellas.
conocerás aspectos de mi vida que quizá no sepas, pero, al final espero que cada…

Lo más leído:

216 | Ama, aún cuando no lo merezcan.

Es fácil amar a los que consideramos son dignos de ser amados, pero, digámonos la verdad: no todo mundo está dispuesto a ponerse en la línea del servicio incondicional, no todo mundo está dispuesto a hacerse vulnerable a dolor por causa de amar a otra…

117 | En donde me tiene mi pecado. José Ordóñez

Dios siempre hace promesas agradables y prósperas a nuestras vidas. Ninguna promesa de Dios tiene que ver con maldiciones, pobreza y desolación; esas son las consecuencias de nuestro pecado, pero no las promesas que Dios hace a sus hijos.
Pero, al…

237 | Dar poco y sin embargo darlo todo.

Nunca olvidaré esta constructiva experiencia que sucedió en las maratónicas de humor. Es una bella historia que nos enseña el verdadero principio de dar. Espero que la escuches y se anide en tu corazeon el deseo de ser generoso (a) en la correcta…