168 | A mi vecino le va bien y a mi no

Bienvenidos al episodio de hoy de Reflexiones Cristianas con José Ordóñez. En este episodio, vamos a hablar sobre la importancia de buscar primeramente el reino de Dios y su justicia.

Muchas veces nos dejamos llevar por la envidia y la avaricia, queriendo tener lo que tiene nuestro vecino en lugar de enfocarnos en lo que Dios nos ha dado a nosotros.Pero Jesús nos recuerda en Mateo 6:33 «Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.» (NVI).

En lugar de preocuparnos por las cosas materiales, debemos enfocarnos en lo que realmente importa: seguir a Jesús y hacer su voluntad.Además, Dios nos ha dado cada uno un talento específico. En lugar de tratar de ser buenos en todo, debemos especializarnos en lo que Dios nos ha llamado a hacer y hacerlo lo mejor que podamos.

Esto no significa que no podamos aprender cosas nuevas o tener diversos intereses, pero debemos asegurarnos de no diluir nuestras fuerzas y enfocarnos en lo que realmente importa.

En este episodio de Reflexiones Cristianas con José Ordóñez, hablaremos más sobre cómo podemos enfocarnos en lo que Dios nos ha llamado a hacer y buscar primeramente su reino y su justicia.

Si consideras que este podcast le puede ser de ayuda a alguien que conozcas, por favor no dudes en compartirlo.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez #reflexiónParaDiciembre

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

42 | ¿Qué define al hombre y a la mujer? | José Ordóñez

Somos iguales en valor, pero diferentes cosas nos definen, o nos interesan. A la mujer le interesan prioritariamente los asuntos inherentes a su aspecto físico, sin desconocer su inteligencia y la capacidad de trabajo. Al hombre lo define a su labor,…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

297 | ¿Debo obedecer 100% todas las prescripciones médicas?

¿Debemos obedecer sin “chistar” todo lo que un facultativo nos dice en cuanto a nuestra salud?Yo recomiendo cada caso en particular. Cada quien conoce su cuerpo. Los cristianos sabemos que Dios ha puesto la ciencia médica al servicio de nosotros para…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

237 | Dar poco y sin embargo darlo todo.

Nunca olvidaré esta constructiva experiencia que sucedió en las maratónicas de humor. Es una bella historia que nos enseña el verdadero principio de dar. Espero que la escuches y se anide en tu corazeon el deseo de ser generoso (a) en la correcta…