En el episodio de hoy de Reflexiones Cristianas con José Ordóñez, hablamos sobre la importancia de concentrarse en nuestras fortalezas en lugar de preocuparnos por nuestras debilidades. Basándonos en 2 Corintios 10:13 NVI, “Porque no nos atrevemos a clasificarnos o compararnos con algunos que se recomiendan a sí mismos. Sin embargo, ellos, midiéndose a sí mismos por sí mismos y comparándose consigo mismos, no tienen sentido”, nos recordó que no debemos compararnos con otros y tratar de ser como ellos.
En lugar de enfocarnos en nuestras debilidades y tratar de mejorarlas, debemos concentrarnos en nuestras fortalezas y especializarnos en ellas. Esto no significa que debamos ignorar completamente nuestras debilidades, sino simplemente que debemos aceptarlas y no permitir que nos definan. En lugar de tratar de ser buenos en todo, debemos ser excelentes en lo que Dios nos ha llamado a hacer.
Además, debemos recordar que Dios nos ha dado nuestros dones y talentos por un propósito específico. Si nos esforzamos por desarrollar y usar estos dones al máximo, podemos hacer una gran diferencia en el mundo y llevar a cabo la voluntad de Dios en nuestras vidas.
Si consideras que este podcast le puede ser de ayuda a alguien que conozcas, por favor no dudes en compartirlo.
#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez #reflexiónParaDiciembre
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA