165 | Poniendo a Dios primero

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez #reflexiónParaDiciembre
Poner a Dios en el primer lugar en nuestra vida es esencial si queremos vivir de acuerdo al propósito que él tiene para nosotros. Esto significa hacer de él nuestra prioridad máxima y buscar constantemente su voluntad y dirección.

Uno de los modos en que podemos poner a Dios en el primer lugar es a través del uso de los dones y talentos que nos ha dado. En lugar de enfocarnos en nosotros mismos y cómo podemos obtener beneficio de ellos, debemos buscar cómo podemos usarlos para servir a Dios y a los demás.

Esto no significa que no podamos disfrutar de nuestros dones y talentos o que no podamos obtener recompensas por ellos. Pero nuestra motivación principal debe ser cómo podemos usarlos para honrar a Dios y ayudar a los demás.

Otro modo de poner a Dios en primer lugar es a través de la adoración y el tiempo de oración. Dedicar tiempo diario a adorar a Dios y buscar su presencia nos ayudará a mantener nuestra perspectiva y a recordar que Él es el centro de todo en nuestra vida.

Finalmente, poner a Dios en el primer lugar también significa seguir sus mandamientos y vivir de acuerdo a sus principios. Esto nos ayudará a vivir de manera coherente con el propósito que él tiene para nosotros y nos mantendrá enfocados en Él.

Si consideras que este podcast le puede ser de ayuda a alguien que conozcas, por favor no dudes en compartirlo.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

56 | Tus padres te tienen que disciplinar. Escuela para padres.

#ReflexionesCristianas #MensajesCristianos
El arte de disciplinar convenientemente a un hijo es una obligación que se debe acatar de parte y parte. Los hijos deben aceptarla y los padres deben ejercerla adecuadamente. Ese es el hermoso equilibrio que…

158 | Dichoso en las pruebas: ¿Cómo hacerlo?

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas… La biblia nos enseña que debemos sentirnos dichosos en medio de las pruebas, algo raro y bastante difícil, ya que es lo…

Lo más leído:

10 Cómo derrotar la incertidumbre | Devocional

El mundo post pandemia se enfrenta a un destino incierto producto de las guerras, la inestabilidad social y otros fenómenos sociales que han hecho preguntarse a las personas cómo derrotar la incertidumbre. En este podcast de José Ordóñez podrás…

23 | Cómo ser verdaderamente prósperos | José Ordóñez

La prosperidad no solamente tiene que ver con dinero y pertenencias. En “Cómo ser verdaderamente prósperos” José Ordóñez nos recodarás las verdaderas riquezas que tiene la vida y la importancia de las situaciones que a primera vista parecen no ser muy…