165 | Poniendo a Dios primero

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez #reflexiónParaDiciembre
Poner a Dios en el primer lugar en nuestra vida es esencial si queremos vivir de acuerdo al propósito que él tiene para nosotros. Esto significa hacer de él nuestra prioridad máxima y buscar constantemente su voluntad y dirección.

Uno de los modos en que podemos poner a Dios en el primer lugar es a través del uso de los dones y talentos que nos ha dado. En lugar de enfocarnos en nosotros mismos y cómo podemos obtener beneficio de ellos, debemos buscar cómo podemos usarlos para servir a Dios y a los demás.

Esto no significa que no podamos disfrutar de nuestros dones y talentos o que no podamos obtener recompensas por ellos. Pero nuestra motivación principal debe ser cómo podemos usarlos para honrar a Dios y ayudar a los demás.

Otro modo de poner a Dios en primer lugar es a través de la adoración y el tiempo de oración. Dedicar tiempo diario a adorar a Dios y buscar su presencia nos ayudará a mantener nuestra perspectiva y a recordar que Él es el centro de todo en nuestra vida.

Finalmente, poner a Dios en el primer lugar también significa seguir sus mandamientos y vivir de acuerdo a sus principios. Esto nos ayudará a vivir de manera coherente con el propósito que él tiene para nosotros y nos mantendrá enfocados en Él.

Si consideras que este podcast le puede ser de ayuda a alguien que conozcas, por favor no dudes en compartirlo.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

148 | El gran secreto para llegar sano a la vejez.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
Honrar a los padres es mucho más beneficioso que tener el mejor plan de salud prepagada, la mejor clínica o el mejor doctor. Honrar a los padres está conectado directamente con la manera como vamos a envejecer….

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

113 | El hombre es cabeza de la mujer

“Ahora bien, quiero que entiendan que Cristo es cabeza de todo hombre, mientras que el hombre es cabeza de la mujer y Dios es cabeza de Cristo” 1 Corintios 11:3

Los creyentes entendemos que el mundo cada vez más le quiere quitar el lugar de…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

363 El verdadero valor de las personas.

«Más allá del Brillo: Encontrando Valor en lo Cotidiano»

En el último episodio de nuestro podcast, exploramos una reflexión profunda pero accesible sobre el valor intrínseco de las cosas simples en la vida. Acompáñanos en un viaje inspirador a través…