165 | Poniendo a Dios primero

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez #reflexiónParaDiciembre
Poner a Dios en el primer lugar en nuestra vida es esencial si queremos vivir de acuerdo al propósito que él tiene para nosotros. Esto significa hacer de él nuestra prioridad máxima y buscar constantemente su voluntad y dirección.

Uno de los modos en que podemos poner a Dios en el primer lugar es a través del uso de los dones y talentos que nos ha dado. En lugar de enfocarnos en nosotros mismos y cómo podemos obtener beneficio de ellos, debemos buscar cómo podemos usarlos para servir a Dios y a los demás.

Esto no significa que no podamos disfrutar de nuestros dones y talentos o que no podamos obtener recompensas por ellos. Pero nuestra motivación principal debe ser cómo podemos usarlos para honrar a Dios y ayudar a los demás.

Otro modo de poner a Dios en primer lugar es a través de la adoración y el tiempo de oración. Dedicar tiempo diario a adorar a Dios y buscar su presencia nos ayudará a mantener nuestra perspectiva y a recordar que Él es el centro de todo en nuestra vida.

Finalmente, poner a Dios en el primer lugar también significa seguir sus mandamientos y vivir de acuerdo a sus principios. Esto nos ayudará a vivir de manera coherente con el propósito que él tiene para nosotros y nos mantendrá enfocados en Él.

Si consideras que este podcast le puede ser de ayuda a alguien que conozcas, por favor no dudes en compartirlo.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

158 | Dichoso en las pruebas: ¿Cómo hacerlo?

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas… La biblia nos enseña que debemos sentirnos dichosos en medio de las pruebas, algo raro y bastante difícil, ya que es lo…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

368 A mi hijo le gusta decir mentiras. Qué hago?

En este episodio de nuestro podcast, exploramos detenidamente los versículos de **Proverbios 6:16-19**, donde se enumeran siete comportamientos que son especialmente reprobables a los ojos de Dios. A través de una reflexión profunda, desglosamos cada…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

125 | Deja de ver a tus hijos como una carga

Fuí invitado a una entrevista, en la que conversaba con algunos padres, sobre la importancia de los límites y la disciplina, y aproveché este espacio para llamar la atención de los padres, al recordarles la bendición que es tener hijos, y la…