222 | Me quemé por culpa de una mesera. Historia real.

No me advirtió que el recipiente que había puesto en la mesa estaba caliente y me quemé la mano.La culpa es fue de ella porque ha debido advertirme que corría peligro si lo tocaba. En el podcast cuenta la jocosa y dolorosa historia, pero, como buen evangélico le saco una aplicación para la vida.¿Cuántas consecuencias en la vida hemos pagado porque no nos advirtieron las consecuencias de nuestras acciones?A cuántas situaciones se exponen nuestros hijos cuando los educamos sin advertirles de las consecuencias que traen sus decisiones.En el podcast de hoy hablaremos de la importancia de una advertencia a tiempo.Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

121 | El peligro de los dioses de mis padres.

Sabías que también eres el producto de las decisiones de tus ancestros? Muchos de ellos tuvieron malas prácticas que quizá, antes te parecían normales antes de llegar a Cristo. Ahora como cristiano/a te parece que tus abuelos o tus padres han debido…

69 | Los cambios en mi hijo adolescente. José Ordóñez

Es la época del cambio, de la exploración en la vida de nuestros hijos. La llaman (y mal llamada) adolescencia, pues es la época en donde parecen adolecer de una posición definida en todas las áreas de su vida.
No te asustes. Los padres cristianos si…

Lo más leído:

186 | No te justifiques en la discusión matrimonial.

Un buen método de defensa en las discusiones matrimoniales es justificarse cuando hemos cometido una falta. Eso nos aleja de la expiación y del perdón genuino que quiere darnos Dios, pero, además puede no terminar resolviendo dolorosos conflictos que…

232 | Una trampa para la conciencia

¿Te ha pasado que le predicas a alguien y rechaza el evangelio de Jesús diciendo cosas como: “Yo no he matado a nadie, yo no le hago mal a nadie, yo ayudo a los pobres y al que necesita…?”Eso es porque la gente realiza acciones buenas para adormecer…