155 | La verdadera pobreza y riqueza decembrina.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
La posesión de cosas, arteiculos, regalos o ropa nueva ha sido parte de las tradiciones que nos han generado felicidad en diciembre. Pero, te has dado cuenta que es una felicidad efímera? No dura, el pasajera. Bueno sobre esas posesiones depositamos la confianza para sentirnos o no alegres, para sentir que nos va bien o mal.
Las riquezas y posesiones pasan, hay cosas más importantes en diciembre que si nos generan verdadera felicidad. De esto hablaremos en el podcast del día de hoy.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

60 | ¿Sólo debo hacer negocios con cristianos? ¿En serio?

Hemos malinterpretado el versículo del yugo desigual. Tanto, que lo llevamos al mundo empresarial y productivo. Queremos vivir en una burbuja de cristal donde solo debemos tener contactos de toda índole con personas que profesen nuestra misma fe….

176 | Mugrientas familias. José Ordóñez.

“La ropa sucia se lava en casa” así dice el adagio popular. Es una recomendación hecha a personas que les gusta emplazar sus diferencias públicamente. Las más comunes son las diferencias entre familiares que no saben zanjar sus disputas de manera…

168 | A mi vecino le va bien y a mi no

Bienvenidos al episodio de hoy de Reflexiones Cristianas con José Ordóñez. En este episodio, vamos a hablar sobre la importancia de buscar primeramente el reino de Dios y su justicia.

Muchas veces nos dejamos llevar por la envidia y la avaricia,…

Lo más leído:

61 | Corazón de Jonás | José Ordóñez.

Creer que el favor de Dios solo se le debe predicar a la gente buena, o por lo menos: a la gente que me conviene, es un error en el que puede caer nuestro corazón. Muchas veces debemos detenernos para ver a las personas como las ve Jesús: con el mismo…

175 | Historia del abanico, historia de los engreídos.

Escucha la entretenida historia de como los europeos inventaron el abanico. La gente suele creer que fue para refrescarse el cuerpo, pero la verdad, desde el antiguo Egipto, algo así se usa para espantarse las moscas producto de una mala higiene…

67 | Amar también vale mucho dinero | José Ordóñez

Los hombres podemos manifestar nuestro amor de muchas formas. Cada vez intentamos encontrar nuevas. Pero que bueno es no olvidar que amar a la esposa conlleva inversión económica de manera generosa (aunque prudente). No seas menesteroso en comprar a…