Taller virtual para matrimonios

Decidimos llamarle Taller de matrimonios pues a lo largo de nuestros muchos años de casados y por la experiencia como pastores hemos encontrado que el matrimonio es algo que debe estar en continua construcción y mejoramiento… un nuevo “resane” por allí, una reparación por aquí o los daños estructurales que si no se intervienen a su tiempo terminarán por derribar la “construcción matrimonial”, en fin; una comparativa apología del taller aplicada al matrimonio.
José y Yasmith Ordóñez te aportarán en este contenido información acerca de cómo construir un matrimonio con cimientos firmes basados en La Palabra de Dios. Abordarán todas las temáticas inherentes al principal núcleo que tiene la sociedad (algunos dicen que es la familia, pero si bien, la familia es el núcleo de la sociedad, el matrimonio es el núcleo del núcleo).
Si visitas frecuentemente este contenido y lo haces parte de tus favoritos seguramente pronto tendrás una serie de herramientas que te ayudarán a mejorar tu relación matrimonial.

4.9/5 - (101 votos)