67 | Amar también vale mucho dinero | José Ordóñez

Los hombres podemos manifestar nuestro amor de muchas formas. Cada vez intentamos encontrar nuevas. Pero que bueno es no olvidar que amar a la esposa conlleva inversión económica de manera generosa (aunque prudente). No seas menesteroso en comprar a tu esposa detalles que le corroboren que estás loco por ella.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

10 Cómo derrotar la incertidumbre | Devocional

El mundo post pandemia se enfrenta a un destino incierto producto de las guerras, la inestabilidad social y otros fenómenos sociales que han hecho preguntarse a las personas cómo derrotar la incertidumbre. En este podcast de José Ordóñez podrás…

99 | Si oro por mi esposo… ¿Dejará de ser infiel?

Algunas iglesias tienen la mala práctica de enseñarles a su feligresía, que la oración lo puede todo; y esto es verdad siempre que mi oración vaya acorde a la voluntad de Dios.

En el podcast del día de hoy responderé la pregunta que me hicieron en…

137 | La malicia 3. Pesos y pesas adulterados.

Te parecerá que te irá bien si perviertes los precios de tus productos y te parecerá que no te irá tan bien si vendes de la manera justa, con los precios adecuados, con los materiales de primera calidad y con el peso adecuado. Pero cuando la malicia…

Lo más leído:

178 | Asuntos que polarizan a una familia.

Las conversaciones sobre temas políticos polarizan a la familia tanto como si fueran un imán.Hay familiares que aún no han entendido la importancia de mantener las relaciones familiares alejadas de conceptos políticos que las destruyen.Es necesario…

133 | Bellos momentos difíciles 4 Aparecen los accidentes.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
Una cosa es que Dios apriete las clavijas económicas y otra muy distinta que aparezcan en nuestra vida los accidentes. Peor aún, accidentes en nuestros hijos. Fue muy difícil esas pequeñas grandes situaciones…

180 ¡Qué vivan los calvos!

¿Hay que celebrar si el pelo se va? No. Eso suena raro.La verdad, hay que celebrar la vida independientemente de cómo nos vayamos poniendo físicamente.Pienso que es una manera de agradecerle a Dios por la vida y también de hacerse invulnerable a todos…