42 | ¿Qué define al hombre y a la mujer? | José Ordóñez

Somos iguales en valor, pero diferentes cosas nos definen, o nos interesan. A la mujer le interesan prioritariamente los asuntos inherentes a su aspecto físico, sin desconocer su inteligencia y la capacidad de trabajo. Al hombre lo define a su labor, cuánto produce, qué hace, pues esto lo conecta con su capacidad de proveer lo necesario para su familia y sentirse realmente valioso.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: 👉🏼 https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/

▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

152 | Busca la sabiduría en diciembre.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
Llega diciembre con su esplendor, su belleza, su algarabía; y nosotros? parece que perdemos de vista la disciplina que hemos mantenido durante los once meses anteriores.
Decimos que es la época para dar rienda…

186 | No te justifiques en la discusión matrimonial.

Un buen método de defensa en las discusiones matrimoniales es justificarse cuando hemos cometido una falta. Eso nos aleja de la expiación y del perdón genuino que quiere darnos Dios, pero, además puede no terminar resolviendo dolorosos conflictos que…

Lo más leído:

29 | La importancia de la iglesia y su gente | José Ordóñez

¿Te has preguntado por qué la iglesia es importante? A veces no valoramos la importancia que asistir con regularidad y disciplina al templo, pero encontrarnos con los amigos, llevar a nuestro hijos a que establezcan los suyos propios, pertenecer a una…

139 La malicia en la vida diaria. José Ordóñez

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
Las pequeñas acciones y actitudes determinan el todo de nuestro diario vivir. Pero, no nos damos cuentas que nuestro comportamiento está lleno de actitudes y decisiones maliciosas. Nos robamos lo pequeño, nos…

117 | En donde me tiene mi pecado. José Ordóñez

Dios siempre hace promesas agradables y prósperas a nuestras vidas. Ninguna promesa de Dios tiene que ver con maldiciones, pobreza y desolación; esas son las consecuencias de nuestro pecado, pero no las promesas que Dios hace a sus hijos.
Pero, al…