382 El mejor consejo para criar hijos obedientes.

En este episodio profundizamos en el corazón de la crianza a través de un artículo que nos invita a reflexionar sobre el mejor consejo para criar hijos obedientes. Descubriremos que más allá de las enseñanzas formales, como el colegio cristiano, la iglesia, o incluso los versículos bíblicos esparcidos por casa, lo que verdaderamente modela el carácter y la conducta de nuestros hijos es el ejemplo que vivencian día a día. Conversaremos sobre cómo el comportamiento, las decisiones, y la fe vivida de los padres actúan como el espejo en el que los hijos se miran para construir su propia manera de enfrentar el mundo. Inspirándonos en las escrituras y en la experiencia de figuras bíblicas como Timoteo, exploramos la importancia de ser reflejos de fe no fingida, amor, pureza y rectitud. Acompáñanos a descubrir cómo nuestra propia conducta se convierte en la guía más poderosa para que nuestros hijos crezcan siendo individuos íntegros y obedientes, no solo ante Dios sino en todos los aspectos de su vida.

COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA  👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

244 | Palabras sencillas y claras al hablar con Dios.

Creemos que la gandrielociencia, las palabras rimbombantes y los sinónimos impredecibles harán que Dios nos escuche más por tener una verborrea eclesiástica y religiosa. ¡Y no es así! Dios nos escuchará de igual manera si hablamos con palabras…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

317 | No te dejes llevar por la ira.

Recién comienza el día viene la primera ráfaga de sensaciones adversas. Quiza sea tu propio cónyuge quien parece, se ha levantado con el pie izquierdo, y en vez de regalarte una frase de amor te da una especie de gruñido. Quizá rumbo al trabajo el…