382 El mejor consejo para criar hijos obedientes.

En este episodio profundizamos en el corazón de la crianza a través de un artículo que nos invita a reflexionar sobre el mejor consejo para criar hijos obedientes. Descubriremos que más allá de las enseñanzas formales, como el colegio cristiano, la iglesia, o incluso los versículos bíblicos esparcidos por casa, lo que verdaderamente modela el carácter y la conducta de nuestros hijos es el ejemplo que vivencian día a día. Conversaremos sobre cómo el comportamiento, las decisiones, y la fe vivida de los padres actúan como el espejo en el que los hijos se miran para construir su propia manera de enfrentar el mundo. Inspirándonos en las escrituras y en la experiencia de figuras bíblicas como Timoteo, exploramos la importancia de ser reflejos de fe no fingida, amor, pureza y rectitud. Acompáñanos a descubrir cómo nuestra propia conducta se convierte en la guía más poderosa para que nuestros hijos crezcan siendo individuos íntegros y obedientes, no solo ante Dios sino en todos los aspectos de su vida.

COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA  👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

59 | La espiritualidad feminizada | José Ordóñez

Orar, aconsejar a los hijos, responderles sus interrogantes bíblicamente; estas y otras acciones de carácter espiritual hemos creído durante mucho tiempo que son asuntos de mujeres. “Para eso está la mamá” han pensado los hombres en muchas…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

131 Bellos momentos difíciles 2. El comienzo de la pobreza

Empieza una prueba de fuego: negarte a trabajar para empresas que venden bebidas alcohólicas en medio de tus grandes y apremiantes necesidades económicas. Ser puesto a prueba cuando la ración de la comida mengua, los ingresos se reducen casi a nada y…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

225 | Mi esposa se viste de manera indecorosa. ¿Qué hago?

La manera en que nos vestimos es una expresión de lo que somos.Lo que somos pasa por el lenguaje que hablamos, la forma en que pensamos, pero también la forma en que nos vestimos.Colores suaves o rechinantes, ropa holgada o ceñida, opaca o brillante,…