365 La agonía de la infidelidad. José Ordóñez

En este impactante episodio de nuestro podcast, exploramos una historia real y conmovedora sobre las repercusiones de la infidelidad en la vida de un respetado profesional. Narramos el dramático desenlace de un hombre admirado en su comunidad, pero que en su vida personal enfrentaba un matrimonio en crisis. Descubrimos cómo su relación extramatrimonial secreta con una joven de un país vecino, llena de encuentros furtivos y estrés emocional, contribuyó no solo al deterioro de su vida familiar sino también a su salud, culminando en una tragedia inesperada.
Además, comparto experiencias personales relacionadas con la infidelidad, ofreciendo una perspectiva única y sincera sobre el dolor y la culpa que acompañan a este acto.
Reflexionamos sobre cómo las decisiones personales pueden impactar no solo en nuestras vidas sino también en las de quienes nos rodean, y cómo buscar ayuda y orientación puede llevar a una vida más plena y feliz.

COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA 👉 https://joseordonezcristiano.com/comunidad/
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
https://joseordonezcristiano.com/podcast/

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

334 | ¿Qué debe hacer una mujer despreciada?

Lea, una mujer incomprendida y bendecida
Hola a todos y bienvenidos a un nuevo episodio. Hoy vamos a explorar la vida de Lea, una figura a menudo malentendida en la Biblia. Tradicionalmente, se ha percibido a Lea como una interrupción en el romance…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

165 | Poniendo a Dios primero

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez #reflexiónParaDiciembre
Poner a Dios en el primer lugar en nuestra vida es esencial si queremos vivir de acuerdo al propósito que él tiene para nosotros. Esto significa hacer de él nuestra prioridad máxima y buscar…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

42 | ¿Qué define al hombre y a la mujer? | José Ordóñez

Somos iguales en valor, pero diferentes cosas nos definen, o nos interesan. A la mujer le interesan prioritariamente los asuntos inherentes a su aspecto físico, sin desconocer su inteligencia y la capacidad de trabajo. Al hombre lo define a su labor,…