36 | ¡Auxilio! ¡He hecho negocios con otros empresarios “cristianos” | José Ordóñez

Muchas personas se equivocan cuando erróneamente creen que al interior de las iglesias se encuentran las personas más honestas y transparentes para los negocios solo porque llevan el rótulo de “cristianos”. A muchos les ha ido bien, pero, otros tantos han resultados decepcionados porque los “Hermanitos” en muchas oportunidades no estuvieron a la altura de lo que es un verdadero cristiano. En el podcast del día de hoy hablamos acerca de como hacer negocios con personas que asisten a la iglesia.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/

▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright ©

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

178 | Asuntos que polarizan a una familia.

Las conversaciones sobre temas políticos polarizan a la familia tanto como si fueran un imán.Hay familiares que aún no han entendido la importancia de mantener las relaciones familiares alejadas de conceptos políticos que las destruyen.Es necesario…

166 | Los talentos que Dios te dió ¿Los estás usando?

En este episodio de “Reflexiones Cristianas con José Ordoñez”, vamos a explorar lo que la Biblia nos enseña acerca de los dones y talentos que Dios nos ha dado y por qué es importante tener esto presente.

A menudo, nuestros familiares o incluso…

154 | Cómo manejar con sabiduría la economía de diciembre.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
Dar regalos para demostrar amor y entre más costoso el regalo más demuestro que amo, nunca llegar con las manos vacías a las reuniones de diciembre. Los anteriores son pensamientos errados acerca del manejo de la…

Lo más leído:

158 | Dichoso en las pruebas: ¿Cómo hacerlo?

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas… La biblia nos enseña que debemos sentirnos dichosos en medio de las pruebas, algo raro y bastante difícil, ya que es lo…

135 | La malicia 1. Disfrazada como algo bueno.

Solemos llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno. Así nos advierte La Palabra de Dios que sucederá. (Isaías 5:20). La malicia es, de hecho, esa clase de sentimiento y proceder que nos hace tener intensiones malsanas disfrazándolas como acto de…