310 | La segunda esposa de mi ex le hace la vida imposible a mi hijo.

Cuán complicadas se tornan las relaciones familiares cuando, luego de una infidelidad, la pareja decide ir a vivir con una nueva persona. Y cuán complicado se pone el asunto cuando esta otra persona al tener una hija la utiliza como “herramienta” de conflicto y ataque.Las relaciones entre exparejas, hijos de un primer y segundo matrimonio, los medios hermanos y la madrastra, toda una compleja situación que roba la paz y socava las intensiones de un buen entendimiento.Esta es la temática del podcast del día de hoy donde una madre busca respuesta a la compleja situación de su familia.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

331 | Familiares que pelean por política.

Familiares que pelean por política: ¿Cómo mantener la paz en tiempos de elecciones?
Las elecciones políticas son un tema recurrente en muchos países, y Venezuela, Colombia y Argentina no son la excepción. En cada proceso electoral, las familias se ven…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

167 | Concéntrse en su fortaleza

En el episodio de hoy de Reflexiones Cristianas con José Ordóñez, hablamos sobre la importancia de concentrarse en nuestras fortalezas en lugar de preocuparnos por nuestras debilidades. Basándonos en 2 Corintios 10:13 NVI, «Porque no nos atrevemos a…