287 | Cuando las sospechas de infidelidad aparecen.

“No permitas que personas del sexo opuesto al d tu cónyuge pernocten en tu casa” Suelo recomendarles a los matrimonios ayudándoles a mantener principios de fidelidad que son muy importantes. “Ten cuidado, no tenemos amigos del sexo opuesto desde que nos casamos” vuelvo a recomendar, y esto, me vuelve a poner en la línea de crítica de la gente que suele pensar que los cristianos somos demasiado ortodoxos con nuestra relaciones. Pero, te invito a que escuche este podcast en donde una mujer cristiana cometió el error de permitir que su prima viviera un tiempo bajo el mismo techo lo que le ha causado grandes molestias en su relación matrimonial. Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/ ▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano ▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris ▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/ ▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José Ordóñez JOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

212 | El resultado de tratar con dignidad a la esposa.

Terminamos la temática del libro de Esther donde hablamos vastamente de tratar con dignidad a las esposas. A Asuero le fue muy mal por quitarle la dignidad a Vasti, por no apreciar el valor de una esposa, vivía bajo los estándares de un rey de la…

208 | No le tengas miedo a tu esposa.

Cuando te recomiendo que no le tengas miedo a tu esposa me estoy refiriendo específicamente a que no debes tener miedo a las consecuencias de hacer lo correcto a pesar de que tu esposa no esté de acuerdo.Hay hombres que temen la represalia que toman…

56 | Tus padres te tienen que disciplinar. Escuela para padres.

#ReflexionesCristianas #MensajesCristianos
El arte de disciplinar convenientemente a un hijo es una obligación que se debe acatar de parte y parte. Los hijos deben aceptarla y los padres deben ejercerla adecuadamente. Ese es el hermoso equilibrio que…