Al venir al altar para entregar nuestras vidas al ser amado en el santo vínculo matrimonial, no solo entregamos nuestros cuerpos, nuestro amor y nuestra voluntad, sino que entregamos la cartera; el lugar donde guardamos nuestros intereses económicos que apartir de ese momento dejan de ser individuales y pasan a ser una pertenencia en común, o sea de los dos.Son dos economías que se vuelven una sola, por lo cual, ningún factor externo puede venir a dañarla.En el podcast de hoy, una esposa pide orientación por las contínuas intervenciones de su suegro en la economía matrimonial.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
193 | Recompensas o pérdidas en la educación de los hijos. Escoge.
Continuamos con la temática “No te comportes como pagano”. Oiremos acerca de las recompensas de dedicar tiempo de calidad a la educación de los hijos y de las pérdidas de hacerlo de mala manera. La comparativa, espero, te llevará a tomar decisiones…
