264 | La moralidad relativa no debe existir en el matrimonio.

Siempre, en toda discusión matrimonial queremos adueñarnos de la razón. No nos atrincheramos tozudamente en nuestro entender de tener la razón y no queremos movernos. Esposos y esposas, todos los días están en esta “eterna” discusión de abroquelarse en la verdad. Eso trae como consecuencia matrimonios que no avanzan o que terminan, lastimosamente, en divorcio.Todos debemos entender que hay una Entidad divina que si Es la moralidad definitiva. Que nos dice: que es bueno y que es malo. Es la Biblia. Hoy hablaremos de ello. Escucha el podcast y pon en práctica las maneras de Dios para tu matrimonio.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

259 | Siento que mi papá no me ama.

¿Qué decirle a una pequeña chiquilla que vive convencida de que su padre no le ama?Varias respuestas en este podcast y varios puntos de vista sobre la posible causa de esa clase de pensamiento.Es muy común esta clase de percepción en los jóvenes de…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

175 | Historia del abanico, historia de los engreídos.

Escucha la entretenida historia de como los europeos inventaron el abanico. La gente suele creer que fue para refrescarse el cuerpo, pero la verdad, desde el antiguo Egipto, algo así se usa para espantarse las moscas producto de una mala higiene…