Se nos suele olvidar que Dios lo sabe todo. No alcazamos a decir una palabra y Él ya la conoce. Pero tratamos a Dios como una persona que parece desconocer nuestras verdaderas intenciones, por ello, muchas veces nos justificamos a la hora de pecar, esperamos que Él comprenda que lo hicimos como el Chavo del ocho (sin querer queriendo) y esto no funciona así. Lo mejor es hablar sinceramente, sin esconder nuestro pecado pues lo sabe todo. La sinceridad nos llevará a pedir perdón y nos conducirá a pedir protección ante la tentación.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA
205 | Mujer sabia, hombre prudente, buen matrimonio.
Para cerrar la temáticas que el pastor José Ordóñez ha tratado en los últimos podcast acerca de la gobernabilidad en el matrimonio, hoy dará el por qué es conveniente hacer las cosas como Dios lo ordena en la Biblia. Poner en la posición de gobierno…