245 | Sinceridad al hablar con Dios todas las mañanas.

Se nos suele olvidar que Dios lo sabe todo. No alcazamos a decir una palabra y Él ya la conoce. Pero tratamos a Dios como una persona que parece desconocer nuestras verdaderas intenciones, por ello, muchas veces nos justificamos a la hora de pecar, esperamos que Él comprenda que lo hicimos como el Chavo del ocho (sin querer queriendo) y esto no funciona así. Lo mejor es hablar sinceramente, sin esconder nuestro pecado pues lo sabe todo. La sinceridad nos llevará a pedir perdón y nos conducirá a pedir protección ante la tentación.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

247 | Cuidado con el acoso escolar.

En este podcast, abordamos el problema del acoso escolar o «bullying», un fenómeno que afecta a muchos niños en edad escolar y se manifiesta a través de maltrato psicológico y físico. Nos basamos en la información proporcionada por el estudio del…