227 | Mi esposa se viste de manera indecorosa. ¿Qué hago? parte 3

El cuerpo es el templo del Espíritu Santo.¿Te gustaría ver una iglesia con grafitis alrededor? ¿abierta por todos los lados para que cualquiera pueda en cualquier hora y en cualquier momento invadirla y pernoctar allí? ¿Te gustaría que el orinal de los hombres no tuviera puerta y se viera desde el altar? ¿Te gustaría que tuviera colores rechinantes o góticos?Una iglesia es un templo, nuestro cuerpo es un templo, si le entregaste tu vida a Jesús tu cuerpo se convirtió en el templo del Espíritu Santo.
1a Corintios 6.18 Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de su cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo. 19 ¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; 20 fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

220 | Debes escuchar este mensaje sobre la dignidad.

Natanael preguntaba si de Nazaret podía salir algo bueno. Ahí nos deja ver su parte humana, bueno, la parte humana de muchas personas que estigmatizan los lugares de los que procede la gente o su ascendencia, su familia, su apellido, o la labor a la…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

209 | Relación, Confianza, visión, relación. Salmos 143: 8

Hazme oír cada mañana acerca de tu amor inagotable, porque en Tí confío. Muéstrame por dónde debo andar, porque a tí me entrego. Salmos 143:8
La vida cristiana genuina tiene condiciones maravillosas que aportan a una vida tranquila del creyente….