223 | Qué hacer cuando te dan la espalda.

“Todos me dan la espalda cuando más los necesito, ¿qué hago?” ¿Te ha pasado verdad? Todos hemos vivido esas etapas de la vida en que transitamos por los problemas completamente solos ya que, quien nos había prometido ayudar no lo hace.Qué rabia da cuando te incumplen las promesas de ayuda. Peor aún, cuando personas a las que ayudaste deberían por simple gratitud darte la mano en tus momentos de penuria.Pero no sucede así, y te desencantas de la gente. ¿Qué se debe hacer en esos casos? La Palabra de Dios tiene la respuesta en el salmo 142. David escribe este Salmo en un momento parecido: todos los que deberían ayudarlo por simple gratitud no lo hacen. Parece que les importa un bledo sus necesidades. Entonces él acude a la única fuente que siempre está dispuesta para nosotros en momentos como estos: A Dios. Ora y espera que venga en su ayuda.Escucha el podcast de hoy que te ayudará a entender, qué debes hacer cuando todos te dan la espalda.Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

285 | Cuando tu familia te juzga injustamente.

¿Debemos proteger a nuestros parientes a toda costa? cada vez que un hermano golpea la puerta de la casa para pedir posada debemos acceder a sus pretensiones? Hay situaciones que se juzgan individualmente, pero en la mayoría de oportunidades debemos…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

324 | Los daños colaterales. José Ordóñez.

Una buena reflexión a tener en cuenta, pues a veces no entendemos que nuestras decisiones afectan a personas inocentes en el presente y en el futuro. El temor a tomar malas decisiones, la conciencia de saber que vamos a ser afectados, nosotros y…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

273 | El gran problema del yugo desigual.

En todos los años que llevo como pastor son muchas las personas que me he encontrado muy agotadas por trabajar incansablemente intentando que su cónyuge se comprometa de una vez por todas con Dios.Saben que: si tienen un encuentro real con Dios por…