179 | ¿Por qué te llamas así? José Ordóñez.

¿Cómo te llamas? Y, ¿Por qué te llamas como te llamas? ¿Qué significa tu nombre? ¿Lo sabes?Nuestro nombre no solo es el nominativo para que atendamos al llamado, o para que nos identifiquemos en la cédula. Nuestro nombre es importante pues significa mucho sobre nuestra existencia.A veces no solo es importante como nos llamamos, sino como nos llaman, o cómo nos conocen. Pero en el fondo, lo importante es que ése nombre tenga trascendencia e importancia en la vida.En el podcast del día de hoy, José Ordoñez te invita a darle valor a la manera como te llamas a ti mismo.Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

134 | El amor condicional. José Ordóñez

Nadie puede decirte que te ama como se le da la gana. “Esta es mi manera de amar, si no te gusta búscate a alguien que te ame como a tí te guste pero ese no soy yo”.
Nadie te puede venir a amar como se le dé la gana y no es buena idea que te busques…

87 | Sin amor… ¡Nada soy! José Ordóñez

Un cónyuge que humilla al otro por qué tiene un conocimiento mayor en alguna área especifica o porque viene de una familia adinerada, no es nada. La palabra de Dios en 1 Corintios 13, nos enseña por qué es importante el amor en nuestro actuar diario….

150 | ¡Cuidado! No destruyas gente importante en tu vida.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdonez
No alcanzamos a dimensionar el daño que causamos en las personas que amamos cuando volcamos sobre ellas las frustraciones de nuestro diario vivir.
Este podcast intenta evitar que sigamos causando daño a esas…

Lo más leído:

181 | No matarás… cuando haya fútbol

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook:…

139 La malicia en la vida diaria. José Ordóñez

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
Las pequeñas acciones y actitudes determinan el todo de nuestro diario vivir. Pero, no nos damos cuentas que nuestro comportamiento está lleno de actitudes y decisiones maliciosas. Nos robamos lo pequeño, nos…

48 | ¿Qué hace que un hombre sea hombre? | José Ordóñez

“Sea un hombre” nos dijeron desde que éramos niños, pero nadie nos dijo dónde encontrar el modelo adecuado para serlo. Vivimos cuestionando nuestro trabajo como esposos pues constantemente chocamos con la esposa que nos increpa no comportarnos como…