178 | Asuntos que polarizan a una familia.

Las conversaciones sobre temas políticos polarizan a la familia tanto como si fueran un imán.Hay familiares que aún no han entendido la importancia de mantener las relaciones familiares alejadas de conceptos políticos que las destruyen.Es necesario hacer una reflexión sobre los temas políticos cuando son tratados en la intimidad de una casa o peor aún en la cuarto matrimonial.Bienvenido al podcast de hoy, en el que José Ordóñez nos habla de las polarizadas relaciones familiares cuando el imán de la política las destruye.Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

163 | Tu vida tiene un propósito, ¡Reenfócate!

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez #reflexiónParaDiciembre
Dios tiene un propósito con tu vida, conocerlo y entenderlo, te permitirá vivir tu tiempo en la tierra de una forma diferente.
En el episodio del día de hoy, el pastor José Ordóñez nos habla…

76 | La comunicación en el matrimonio | José Ordóñez

Hombres y mujeres nos comunicamos de manera distinta. Los hombres suelen ser literales, las mujeres en cambio buscan cómo hacer para que sus palabras suenen lo mejor que puedan. A veces se quejan de que sus maridos son rudos a la hora de comunicarse…

57 | No dediques tiempo ni energía en pelear.

Te has dado cuenta que las peleas y discusiones en la vida te roban la energía que necesitas para concentrarte en tus proyectos, en tus verdaderos asuntos importantes?
En la vida de David se nos revela un excelente secreto que debemos poner en…

Lo más leído:

125 | Deja de ver a tus hijos como una carga

Fuí invitado a una entrevista, en la que conversaba con algunos padres, sobre la importancia de los límites y la disciplina, y aproveché este espacio para llamar la atención de los padres, al recordarles la bendición que es tener hijos, y la…

155 | La verdadera pobreza y riqueza decembrina.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
La posesión de cosas, arteiculos, regalos o ropa nueva ha sido parte de las tradiciones que nos han generado felicidad en diciembre. Pero, te has dado cuenta que es una felicidad efímera? No dura, el pasajera….