174 | La banca. Reflexión para los endeudados.

A través de la historia de banca José Ordóñez hoy te entregará una reflexión para todos los que están endeudados.No solo aprenderemos donde nació todo el sistema bancario, si no que además, podremos meditar en nuestra economía.Un podcast para compartir con aquella persona que necesita de consuelo en la atribulada situación de ahogamiento económico.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

92 | ¿Estás preparado para amar hasta el final?

Si alguna vez has escuchado a tu cónyuge decir, o has sido tú quien dice: ¡Ya no te amo!
El podcast del día de hoy es para ti.

Muchos matrimonios viven el dolor de no saber lo que es amar. He encontrado matrimonios que basan su relación en los…

188 | Maridos que generan estrés en la vida de sus esposas.

¿Vives con una esposa que últimamente se comporta estresada?¿Te pelea todo el tiempo por cosas que parecen ser una tontería?Este podcast es para ti. Al oírlo quizá reconozcas que has estado cometiendo errores en la convivencia matrimonial.Por ejemplo:…

Lo más leído:

114 | Así que ya no son dos, sino uno solo

“Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”. Mateo 19:6

Entender que cuando nos casamos dejamos de ser dos y nos volvemos uno, aplica también para la economía. Esto es algo que muchos…

109 | Esposos y socios empresariales. ¡Auxilio!

Los matrimonios muchas veces se ven fragmentados por un mal manejo de las relaciones laborales y empresariales, más cuando se trata de una sociedad entres esposos o una famiempresa; en muchas oportunidades porque no se definen límites y se llevan los…

54 | ¿Debo obedecer sólo lo importante? Escuela para padres.

#ReflexionesCristianas #MensajesCristianos
Educando hijos no existen las grandes obediencias y las pequeñas obediencias, solo existe la obediencia, cualquiera sea, en lo grande e importante o en lo pequeño e insignificante. Es algo que debemos…