173 | ¿Qué le pasó a Shakira? José Ordóñez

El comentario de moda en los noticieros de habla hispana del mundo entero: Shakira y su canción de despecho.No suelo usar la farándula para comunicar principios cristianos, pero lo que sucede con Shakira y Piqué nos da muestra de lo mucho que la sociedad necesita de los principios cristianos aplicados al matrimonio. Solo es el punto de vista de José Ordóñez sobre Shakira y no es un juicio de moralidad.Espero sus comentarios, por favor háganlos con respeto y así podremos entrar más a un debate constructivo.Contacto directo con José: jose@joseordonez.net
MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com
▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano
Copyright © José OrdóñezJOJ Medios LLC USA

5/5 - (1 voto)

Compartelo:

También te puede interesar:

74 | La importancia de la independencia matrimonial

Aprendemos de mucho factores que ayudan al matrimonio, pero la independencia aunque suele ser difícil de establecer es muy necesaria. Desde El Shaddai José Ordóñez te envía una reflexión acerca de pautas que son necesarias de poner en practica para…

95 | Clave para la felicidad matrimonial: La singularidad.

Creemos que parecernos, ser: “Almas gemelas”, “Nacer el uno para el otro”, “Encontrar la media naranja”, son modelos y guías que, si las cumplimos, nos llevarán a la completa armonía matrimonial. ¡No es así! La diferencia, la particularidad, la…

Lo más leído:

142 | Las peligrosas vías de escape.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
¿Qué haces cuando en la mañana te enfrascas en una discusión con los seres que amas? huyes? Es la manera más cómoda. Es mejor salir a cumplir con nuestra rutinas diarias que nos alejan de tener que confrontar de…

11 Poema “Cristo” | José Ordóñez

No soy el autor. Solo era un joven de 16 años cuando lo escuché y lo grabé en mi grabadora cuando sonaba en “Radio Autentica” en Bogotá. Una de las dos emisoras cristianas que existían en aquel entonces (la otra era Nuevo Continente.
Lo mantuve en…

150 | ¡Cuidado! No destruyas gente importante en tu vida.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdonez
No alcanzamos a dimensionar el daño que causamos en las personas que amamos cuando volcamos sobre ellas las frustraciones de nuestro diario vivir.
Este podcast intenta evitar que sigamos causando daño a esas…