16 Malas practicas de autoridad de los padres a los adolescentes

Visita: https://joseordonezcristiano.com/

En muchas oportunidades, a veces sin darnos cuenta, hemos tenido malas prácticas cuando aplicamos la autoridad con nuestros hijos adolescentes.
Los hijos copian el lenguaje de los padres.

Hablamos destructiva y peyorativamente de nuestras autoridades sin percatarnos de la presencia de nuestros hijos que al escucharnos quizá, repliquen el modelo de burla y menosprecio con que las referimos.

Un policía es un “tombo”, un policía joven: “Chúcaro”, un policía de tráfico: “Chupa”, un guarda de seguridad: “Guachiman”; solo por mencionar algunos ejemplos. Nuestro hijos aprenden que uno se puede burlar de las autoridades y eso mismo lo llevan al lenguaje de comunicación con sus padres.
En este artículo con podcast incluido detectaremos algunos de esos errores y fomentaremos la buena manera como debemos educar a nuestros hijos, para que al llegar a la adolescencia se comuniquen y respeten a las diferentes autoridades que encontrarán a lo largo de su existencia.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: 👉🏼 https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/

▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

6 Dios no bendice esposas desobedientes | José Ordóñez

La sociedad y la familia le enseña a la mujer desde su juventud que para poder progresar económicamente no es necesaria la honestidad con el esposo. Las mujeres creen que de esta manera prosperarán, pero la Biblia dice que Dios no bendice esposas…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2024

217 | ¿Imperfecto? Calificas para servir a Dios.

Erróneamente creemos que para ser usados por Dios tenemos que ser perfectos y que no se halle tacha alguna en nuestra vida.Pero nuestra naturaleza humana tiene una parte buena y parte mala fuerzas antagónicas entre sí que batallan en la mente, las dos…