16 Malas practicas de autoridad de los padres a los adolescentes

Visita: https://joseordonezcristiano.com/

En muchas oportunidades, a veces sin darnos cuenta, hemos tenido malas prácticas cuando aplicamos la autoridad con nuestros hijos adolescentes.
Los hijos copian el lenguaje de los padres.

Hablamos destructiva y peyorativamente de nuestras autoridades sin percatarnos de la presencia de nuestros hijos que al escucharnos quizá, repliquen el modelo de burla y menosprecio con que las referimos.

Un policía es un “tombo”, un policía joven: “Chúcaro”, un policía de tráfico: “Chupa”, un guarda de seguridad: “Guachiman”; solo por mencionar algunos ejemplos. Nuestro hijos aprenden que uno se puede burlar de las autoridades y eso mismo lo llevan al lenguaje de comunicación con sus padres.
En este artículo con podcast incluido detectaremos algunos de esos errores y fomentaremos la buena manera como debemos educar a nuestros hijos, para que al llegar a la adolescencia se comuniquen y respeten a las diferentes autoridades que encontrarán a lo largo de su existencia.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: 👉🏼 https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/

▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Compartelo:

También te puede interesar:

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2025

398 Obedecer. Cuánto nos cuesta.

Empezamos a hablar con una nueva serie acerca de la obediencia en el matrimonio. Espero que pueda aportar a la importancia que hay en obedecer a Dios y sus disposiciones familiares y matrimoniales.

COMUNIDAD DIGITAL CRISTIANA  👉…

1e02bd31d0c682aed52737312ff7abbb 2025

42 | ¿Qué define al hombre y a la mujer? | José Ordóñez

Somos iguales en valor, pero diferentes cosas nos definen, o nos interesan. A la mujer le interesan prioritariamente los asuntos inherentes a su aspecto físico, sin desconocer su inteligencia y la capacidad de trabajo. Al hombre lo define a su labor,…