136 | La malicia 2. Malicia en los negocios. José Ordóñez

Somos maliciosos desde nuestra infancia. Al prepararnos para emprender en nuestros negocios el mismo sistema nos enseña la malicia como una herramienta de comercialización común.
Los cristianos estamos llamados a evadirla, negarnos a usarla para sacar “mejores resultados” en los negocios, pues, aunque muchas veces, nadie nos ve. Dios nos ve.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

91 | ¿Estás preparado para trabajar y entregar todo tu dinero?

Te amaré toda la vida, ¡Con todas las fuerzas de mi corazón! ¡Con todas las capacidades de mi alma! ¡Te amaré con mi cuerpo! ¡Te amare con suprema voluntad! ¡Te amare con todo mi ser! …¡Eh! menos con mi cartera… no no no! No incluyas ahí el dinero……

93 | Cuando todo lo perdí… ¡Todo lo gane!

En el podcast del día de hoy, comparto un fragmento de la respuesta que le dí a un hombre en nuestra sala conversacional del Taller virtual para matrimonios, en la que muchas parejas, participantes del taller, pueden solicitar consejería y hacer sus…

111 | No hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero

Cuando quiero hacer las cosas bien, no lo logro hacer, es la lucha que día a día tenemos todos. Y en el episodio del día de hoy, escucharemos la respuesta que el Pastor José Ordóñez le da a un hombre, que le presenta su situación, frente a cómo…

Lo más leído:

150 | ¡Cuidado! No destruyas gente importante en tu vida.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdonez
No alcanzamos a dimensionar el daño que causamos en las personas que amamos cuando volcamos sobre ellas las frustraciones de nuestro diario vivir.
Este podcast intenta evitar que sigamos causando daño a esas…

179 | ¿Por qué te llamas así? José Ordóñez.

¿Cómo te llamas? Y, ¿Por qué te llamas como te llamas? ¿Qué significa tu nombre? ¿Lo sabes?Nuestro nombre no solo es el nominativo para que atendamos al llamado, o para que nos identifiquemos en la cédula. Nuestro nombre es importante pues significa…

56 | Tus padres te tienen que disciplinar. Escuela para padres.

#ReflexionesCristianas #MensajesCristianos
El arte de disciplinar convenientemente a un hijo es una obligación que se debe acatar de parte y parte. Los hijos deben aceptarla y los padres deben ejercerla adecuadamente. Ese es el hermoso equilibrio que…