13 Educar con el ejemplo | Escuela para padres

Pudiéramos educar con otros métodos, así como lo intentaron nuestros padres, pero nada tan efectivo en la educación de los hijos como mostrarles lo que hacemos, la manera como resolvemos nuestros propios conflictos. Mostrarnos humanos sujetos a equivocación y corrección. En esta pequeña muestra de la Escuela para padres José Ordóñez contará algunas cosas importantes para poner en practica en el maravilloso reto de educar hijos adecuadamente.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: 👉🏼 https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/

▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

29 | La importancia de la iglesia y su gente | José Ordóñez

¿Te has preguntado por qué la iglesia es importante? A veces no valoramos la importancia que asistir con regularidad y disciplina al templo, pero encontrarnos con los amigos, llevar a nuestro hijos a que establezcan los suyos propios, pertenecer a una…

172 | Cómo resolver diferencias en la familia.

Nadie nos ha enseñado a tener discusiones, mucho menos a nivel familiar. Las familias están formándose con heridas que no se sanan a tiempo porque nos dijeron que la discusión era mala, y la verdad, solo es mala, cuando la hacemos de mala manera.La…

30 | Mi abuela predicaba en silencio | José Ordóñez

Muchas personas nos han dado gran ejemplo de lo que verdaderamente significa ser cristianos. Par mi, fue mi abuela, quien con su proceder me enseñaba la importancia de vivir lo que se predicaba.
En este podcast te contaré, como a los 16 años mi vida…

Lo más leído:

175 | Historia del abanico, historia de los engreídos.

Escucha la entretenida historia de como los europeos inventaron el abanico. La gente suele creer que fue para refrescarse el cuerpo, pero la verdad, desde el antiguo Egipto, algo así se usa para espantarse las moscas producto de una mala higiene…