121 | El peligro de los dioses de mis padres.

Sabías que también eres el producto de las decisiones de tus ancestros? Muchos de ellos tuvieron malas prácticas que quizá, antes te parecían normales antes de llegar a Cristo. Ahora como cristiano/a te parece que tus abuelos o tus padres han debido dejar esas malas practicas y comportamientos que trajeron maldición y miseria a sus siguientes generaciones.
Por eso, antes de que Dios te utilice para las grandes conquistas debes derribar los altares a esos dioses que solo trajeron ruina y destrucción a tu vida y a la vida de tu familia.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

74 | La importancia de la independencia matrimonial

Aprendemos de mucho factores que ayudan al matrimonio, pero la independencia aunque suele ser difícil de establecer es muy necesaria. Desde El Shaddai José Ordóñez te envía una reflexión acerca de pautas que son necesarias de poner en practica para…

166 | Los talentos que Dios te dió ¿Los estás usando?

En este episodio de “Reflexiones Cristianas con José Ordoñez”, vamos a explorar lo que la Biblia nos enseña acerca de los dones y talentos que Dios nos ha dado y por qué es importante tener esto presente.

A menudo, nuestros familiares o incluso…

116 | Cuando te gobierna lo inferior a ti. José Ordóñez

El raro caso que le sucedió a Israel: Terminar siendo gobernado por las situaciones que Dios dijo que gobernaría. Esa es la consecuencia del pecado, que no solo se refleja y vive en la vida de Israel sino en la vida de cada uno de nosotros….

Lo más leído:

63 | Los niños y el celular | José Ordóñez

Damos a los hijos dispositivos electrónicos que cuestan más de un mes de trabajo sin que sepan lo que conseguir esto cuesta. Los hacemos propietarios de una tecnología que, en sus manos puede ser muy peligrosa. Pero creemos que al hacerlo somos buenos…

82 | Aprender a entrar a tu hogar. José Ordóñez

La frustración de un día de trabajo. Solemos andar con ella a todo lugar a donde vayamos. Inclusive entramos con ella a nuestra casa. Allí la volcamos desesperadamente en la primera persona que encontremos. A veces es nuestro cónyuge, otras tantas en…