118 | Como hacer de un cobarde un valiente. José Ordóñez.

La fórmula es muy complicada si la intenta aplicar un ser humano sobre otro. Es necesaria la intervención de Dios que a lo largo de la historia de la humanidad ha convertido a muchos cobardes en valientes.
Si escuchas detenidamente el podcast te sorprenderá la historia de Gedeón quien viviendo y pensando como cobarde fue transformado en un valiente que derrotó a los madianitas como si fueran uno solo, todo, gracias a la intervención divina.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

65 | Me siento culpable por las decisiones de mi hijo.

Cuando los hijos toman malas decisiones, los padres solemos preguntarnos: ¿En qué me habré equivocado? Nos culpamos por las cosas que hicimos mal, a veces. sin siquiera ver, las muchas cosas que hicimos bien.
Si bien nuestros hijos son afectados por…

61 | Corazón de Jonás | José Ordóñez.

Creer que el favor de Dios solo se le debe predicar a la gente buena, o por lo menos: a la gente que me conviene, es un error en el que puede caer nuestro corazón. Muchas veces debemos detenernos para ver a las personas como las ve Jesús: con el mismo…

Lo más leído:

9 Mis dos cicatrices | Devocional

¿Cuántas cicatrices importantes tienes en tu cuerpo? No me refiero a las pequeñas. No me refiero a esas heridas que te haces cuando te rasguñas o cuando te caes levemente por ahí. Me estoy refiriendo a las grandes cicatrices que tiene tu cuerpo…

129 | Madres, no negocien su autoridad.

#reflexion #reflexionescristianas
El podcast del día de hoy, está orientado a las madres, sin descuidar que pueden haber padres que viven esto, pero la mayoría de mujeres preguntan, sobre la forma correcta en la que pueden hacer que sus hijos se…