114 | Así que ya no son dos, sino uno solo

“Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”. Mateo 19:6

Entender que cuando nos casamos dejamos de ser dos y nos volvemos uno, aplica también para la economía. Esto es algo que muchos matrimonios no entienden, y genera división en el matrimonio.

En el episodio del día de hoy el pastor José Ordóñez responde una pregunta que le hicieron en medio de las salas conversacionales del 2do Taller para matrimonios, escucha esta respuesta y si notas que este podcast puede ser útil a algún familiar o amigo, no dudes en compartirlo.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

12 Todos los dias son el dia de la madre | Mensaje cristiano.

Te invito, en esta reflexión cristiana, a valorar y honrar como es debido a tu madre. Las personas están perdiendo la enorme bendición pues no han sabido honrar como es debido a una mamá.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES…

187 | Qué hacer luego de una discusión matrimonial.

Nuestra educación no incluyó la suficiente información sobre: Qué se debe hacer luego de un conflicto familiar. Mucho menos en el matrimonial.En el podcast del día de hoy José Ordóñez nos enseña acerca de pautas importantes que se deben llevar a cabo…

Lo más leído:

135 | La malicia 1. Disfrazada como algo bueno.

Solemos llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno. Así nos advierte La Palabra de Dios que sucederá. (Isaías 5:20). La malicia es, de hecho, esa clase de sentimiento y proceder que nos hace tener intensiones malsanas disfrazándolas como acto de…

175 | Historia del abanico, historia de los engreídos.

Escucha la entretenida historia de como los europeos inventaron el abanico. La gente suele creer que fue para refrescarse el cuerpo, pero la verdad, desde el antiguo Egipto, algo así se usa para espantarse las moscas producto de una mala higiene…

149 | ¿Qué pasará el día en que te despidas de tus padres?

Nadie está preparado para el día en que sus padres mueran. Es un dolor duro, es una experiencia que cuesta mucho sanar. Pero, aunque no estemos preparados para evitar ese dolor, si podemos prepararnos para los dolores que son una secuela posterior….