109 | Esposos y socios empresariales. ¡Auxilio!

Los matrimonios muchas veces se ven fragmentados por un mal manejo de las relaciones laborales y empresariales, más cuando se trata de una sociedad entres esposos o una famiempresa; en muchas oportunidades porque no se definen límites y se llevan los problemas del trabajo a la cama (a la intimidad).

En el podcast del día de hoy, analizaremos la pregunta que una pareja me hizo durante nuestro 2do Taller para matrimonios en una de las salas conversacionales, compartieron las diferencias que han tenido y pidieron consejo, acompáñame a escuchar la respuesta que les dí.

Si notas que este podcast puede ser útil a algún familiar o amigo, no dudes en compartirlo.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

126 | ¿Es conveniente darle “varita” a los hijos?

Continuamos con apartes importantes de la entrevista a la que fuí invitado, y en esta oportunidad hablamos de la varita, un tema en el que muchos padres tienen temores, o malas formas de aplicarlo. En el episodio del día de hoy no solo, revisaremos lo…

97 | Cuando un contrato es más importante que un matrimonio.

Es una pregunta recurrente: ¿Es bueno aceptar un contrato en otro país alejándome durante un tiempo de mi familia? La gente suele contestar si. No ven el peligro. Necesitan una advertencia. Este podcast tiene una orientación en tal sentido basado en…

42 | ¿Qué define al hombre y a la mujer? | José Ordóñez

Somos iguales en valor, pero diferentes cosas nos definen, o nos interesan. A la mujer le interesan prioritariamente los asuntos inherentes a su aspecto físico, sin desconocer su inteligencia y la capacidad de trabajo. Al hombre lo define a su labor,…

Lo más leído:

91 | ¿Estás preparado para trabajar y entregar todo tu dinero?

Te amaré toda la vida, ¡Con todas las fuerzas de mi corazón! ¡Con todas las capacidades de mi alma! ¡Te amaré con mi cuerpo! ¡Te amare con suprema voluntad! ¡Te amare con todo mi ser! …¡Eh! menos con mi cartera… no no no! No incluyas ahí el dinero……

136 | La malicia 2. Malicia en los negocios. José Ordóñez

Somos maliciosos desde nuestra infancia. Al prepararnos para emprender en nuestros negocios el mismo sistema nos enseña la malicia como una herramienta de comercialización común.
Los cristianos estamos llamados a evadirla, negarnos a usarla para…

100 | Me cuesta ser amoroso con mi esposa

Cambiar la forma en la que tratas a tu esposa, es una decisión que depende únicamente de ti.

En la sala conversacional del taller para matrimonios un hombre me preguntó: ¿Cómo puedo hacer para ser más amoroso con mi esposa?

Te invito a que…