104 | Esteril según la ciencia médica

Tener hijos aún es el sueño y anhelo de muchas mujeres, además que es una instrucción dada por Dios, cuando en Génesis 1:22 dijo: “Sean fructíferos y multiplíquense;…”

Pero hay momentos en los que por razones médicas, esto no es posible. En el podcast de hoy, respondo la pregunta que me hizo una mujer en las salas de conversaciones de nuestro Taller virtual para matrimonios. Sobre si la ciencia médica tiene la última palabra en estos temas.

Si notas que este podcast puede ser útil a algún familiar o amigo, no dudes en compartirlo.

Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

71 | Cómo decirle a mi “hijo” que no es mi hijo.

Pocos padres adoptivos o padrastros conocen el modo adecuado de comunicar una noticia tan trascendental en la vida de un niño o una niña que no es su hijo biológico. Algunos optan por decirlo desde que son pequeños, otros intentan nunca decirlo. Ante…

137 | La malicia 3. Pesos y pesas adulterados.

Te parecerá que te irá bien si perviertes los precios de tus productos y te parecerá que no te irá tan bien si vendes de la manera justa, con los precios adecuados, con los materiales de primera calidad y con el peso adecuado. Pero cuando la malicia…

Lo más leído:

142 | Las peligrosas vías de escape.

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
¿Qué haces cuando en la mañana te enfrascas en una discusión con los seres que amas? huyes? Es la manera más cómoda. Es mejor salir a cumplir con nuestra rutinas diarias que nos alejan de tener que confrontar de…

131 Bellos momentos difíciles 2. El comienzo de la pobreza

Empieza una prueba de fuego: negarte a trabajar para empresas que venden bebidas alcohólicas en medio de tus grandes y apremiantes necesidades económicas. Ser puesto a prueba cuando la ración de la comida mengua, los ingresos se reducen casi a nada y…

176 | Mugrientas familias. José Ordóñez.

“La ropa sucia se lava en casa” así dice el adagio popular. Es una recomendación hecha a personas que les gusta emplazar sus diferencias públicamente. Las más comunes son las diferencias entre familiares que no saben zanjar sus disputas de manera…