101 | No te puedes dar por vencido hasta que no te venzan.

Aunque es una historia sacada de mi experiencia con el fútbol la quice hacer una reflexión para la vida. No abandones tus sueños ni lo veas perdidos antes de tiempo.
Las personas suelen derrotarse antes de tiempo porque ven las imposibilidades que tienen por delante. La verdadera fe hace que luches con ahinco y con todas tus fuerzas hasta el final de combate.
Escucha el podcast basado en la historia del Atlético Bucaramanga en su partido contra Independiente Santa fe. Esa fue para mi, una noche inolvidable y una aplicación para tener en cuenta en la vida.
Contacto directo con José: jose@joseordonez.net

MENSAJES ESCRITOS Y AYUDAS PARA LA FAMILIA: https://joseordonezcristiano.com

▶︎ Grupo exclusivo de amigos de José en Facebook: https://www.facebook.com/groups/456812331344962/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/JoseOrdonezCristiano
▶ Twitter: https://twitter.com/joseordonezcris
▶ Instagram: https://www.instagram.com/joseordonezcristiano/
▶ Youtube: https://www.youtube.com/c/JoseOrdoñezCristiano

Copyright © José Ordóñez
JOJ Medios LLC USA

Deja tu calificación

Compartelo:

También te puede interesar:

137 | La malicia 3. Pesos y pesas adulterados.

Te parecerá que te irá bien si perviertes los precios de tus productos y te parecerá que no te irá tan bien si vendes de la manera justa, con los precios adecuados, con los materiales de primera calidad y con el peso adecuado. Pero cuando la malicia…

156 | Las burradas al hablar en diciembre. ¡No las cometas!

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez
Somos imprudentes al hablar en a fiestas decembrinas. Le sumamos la capacidad de calificar el físico de las personas para, sin darnos cuenta, destruir su amor propio. Si le sumamos un poco de alcohol tendremos una…

164 | ¿Qué hago cuando me invade la duda?

#ReflexionesCristianas #JoseOrdoñez #reflexiónParaDiciembre
Dudar de Dios es una reacción natural que nos caracteriza como seres inteligentes. La biblia está llena de historias de personajes utilizados por Dios que en algún momento de su proceso…

Lo más leído:

187 | Qué hacer luego de una discusión matrimonial.

Nuestra educación no incluyó la suficiente información sobre: Qué se debe hacer luego de un conflicto familiar. Mucho menos en el matrimonial.En el podcast del día de hoy José Ordóñez nos enseña acerca de pautas importantes que se deben llevar a cabo…

79 | No soy culpable de mis pecados. José Ordóñez

La Biblia nos confronta con nuestro pecado. Nos hace directos responsables por las situaciones que vivimos y, además, nos da la capacidad y el conocimiento para resolverlos.
En este podcast aprenderemos cómo hacernos responsables por nuestros…

179 | ¿Por qué te llamas así? José Ordóñez.

¿Cómo te llamas? Y, ¿Por qué te llamas como te llamas? ¿Qué significa tu nombre? ¿Lo sabes?Nuestro nombre no solo es el nominativo para que atendamos al llamado, o para que nos identifiquemos en la cédula. Nuestro nombre es importante pues significa…