Diseno taller infidelidad 2024

En 1997 nuestro hogar estaba destruído producto de la infidelidad, Yasmith se había ido de mi lado y todo pronosticaba que nuestro matrimonio entraría a engrosar las estadísticas de los matrimonios que diariamente se divorcian en el mundo.  Dios habría de hacer una hermosa obra, solo era cuestión de estar dispuestos a pagar el precio y luchar por nuestra familia.

Jose y Yasmith Ordonez

Se pueden sanar las heridas de la infidelidad.

26 años después estamos celebrando 34 años de un feliz matrimonio. Dios restauró nuestro hogar, nos regaló dos hijos más y hoy somos una familia de cuatro hijos y cinco nietos que cuentan una historia distinta a la que se vislumbraba. Nuestra historia está para que te inspires en ella, es una pequeña muestra de que si confías en Dios y haces lo que te pida, tú también lo lograrás. Queremos contarte cómo lo puedes hacer.

Un curso taller hecho con sinceridad y conocimiento.

Te vamos a contar qué fue lo que hicimos, los procesos por los que pasamos (que para nada fueron fáciles), pero, no solo abriremos nuestro corazón, también aportaremos conocimiento del modelo cristiano que todos los que sufren la infidelidad deberían implementar.

Dona y chocolate 2024

¿De qué se trata el curso acerca de la infidelidad?

Se trata de mostrar que no importa cuán “destruída” se encuentre la relación matrimonial por causa de la infidelidad, se puede llegar a ser sano y restaurado luego de padecerla. Se trata de lograr que la pareja tenga el compromiso de empezar a andar por un camino que, aunque no es fácil, al final le proporcionará una relación más estable y duradera con el paso de los años.

Tus “profesores”:

JO manos 2 2024

José Ordóñez

Pastor

Pastor por más de 22 años. Actualmente pastor asistente de Casa Sobre La Roca Bucaramanga.
Pastor de jóvenes 2004 – 2008
Pastor de matrimonios en USA: 2008 – 2022
Pastor asistente: 2022 – 2023

Yasmith con Biblia en mano 2024

Yasmith Ordóñez

Esposa, madre, abuela.

Especialista en consejería Bíblica
Graduada Master University Seminary
Los Ángeles CA USA,
2018 -2022

¿Por dónde se puede tomar el curso taller sobre la infidelidad?

De manera virtual. Solo tendrás que ser parte de la Comunidad Digital Cristiana de los Ordóñez. Tener un dispositivo: tablet, Ipad, Celular o computador con una buena conexión a Internet. Cada lección es un video donde desarrollaremos las temáticas en un lenguaje entendible y sencillo para todos.

Temáticas del curso sobre infidelidad:

Al momento de estructurar toda esta información Yasmith y yo estamos en las montañas en un retiro donde oramos a Dios y trabajamos en todo el contenido. Por eso, hasta el momento estas son las temáticas que vamos a trabajar (cada tanto incluiremos más hasta que llegue el momento cuando empecemos a grabar).

La normalización de la infidelidad La sociedad machista frente a la infidelidad La sociedad feminista frente a la infidelidad. ¿Qué es la fidelidad?

La infidelidad como adicción. ¿Qué es el sexo para la mujer? ¿Qué es el sexo para el hombre? No te niegues al sexo.

El dolor. La pérdida de la confianza Baja autoestima en la mujer Baja autoestima en el hombre El sentimiento de haber sido usado El sentimiento de haber sido burlado ¿Cuánto tiempo dura el dolor?

El dolor al ser amado. El dolor a los inocentes hijos El dolor propio. Pérdida y soledad, grandes dolores. Muerte, el gran riesgo.

No busques venganza. No te refugies en el alcohol. No consultes brujos. No consultes a personas inexpertas.

No te confíes. Dios debe ser el centro de tu hogar. Alimenta la relación todos los días. No le tengas temor a los límites. No alimentes la carne. No alimentes los fantasmas. Deja que tu cónyuge entre a cada rincón de tu vida y no le pongas límites.

El perdón es una decisión. Nunca querrás perdonar. Acércate primero al dueño del perdón. Pelea tus batallas de la mente. Ordenale a tu corazón amar y perdonar. Paciencia y resiliencia.

¿Qué necesitas para sanar? ¿Es conveniente luchar por el matrimonio? Los dolores de los primeros días Tiempo y paciencia, su importancia La memoria ayuda. La ayuda adecuada. El tiempo con Dios a solas y en pareja. Promesas de Dios para los que terminan el proceso. Envejecer sin heridas. Juntos por siempre.

¿Quienes deberían tomar el curso acerca de la infidelidad?

  • En esencia, todas las parejas, todos los matrimonios; inclusive los que viven armoniosamente pues la infidelidad también suele aparecer cuando “las aguas están calmadas” y parece que todo está bien.
  • Este curso taller es la respuesta que muchos matrimonios a punto del divorcio deberían tomar.
  • Antes de ir a los estrados judiciales con el corazón deshecho dale una oportunidad a Dios para que a través de Su Palabra restaure definitivamente tu corazón y el de tu cónyuge.
  • También lo deberían tomar las parejas que están en época de noviazgo. Prepararse para los malos tiempos es bueno y conveniente pues ello significa el noble interés de ir al altar para permanecer unidos hasta que la muerte los separe. Tendremos aplicaciones y ejemplos para los novios.
  • Recomendamos este curso taller para líderes de ministerios cristianos o no cristianos, católicos y de otras denominaciones que entiendan el poder que tiene poner en práctica los principios de los que habla La Palabra de Dios.
  • El curso taller es para todos, no importa si ya eres abuelo, o apenas vas a tener tu primer hijo, si eres hombre o mujer, si eres el infiel o el engañado; esta es la herramienta que aportará conocimiento y fidelidad a tu relación.

¿Cómo puedo adquirir el derecho para ver todo el curso?

Hay tres manera para adquirir los derechos vitalicios de ver el curso taller sobre infidelidad:

Primera: Comprar el curso de manera individual:

Puedes comprarlo de manera individual, es decir, comprar solo el curso que tiene un valor de U$D 17.00 (diecisiete dólares). Solo tendrás acceso vitalicio al curso taller gracias a que te entregaremos un código para ello. *No necesitas ser parte de la Comunidad, es una suscripción independiente.

Segunda: Siendo parte de la Comunidad Digital Cristiana de los Ordóñez con una suscripción mensual.

Solo debes pagar U$D 10.00 (Diez dólares mensuales) para mantener tú membresía en la comunidad. Para saber más acerca de los privilegios de ser miembro mensual de la comunidad puedes hacer click aquí.

Tercera: Siendo parte de la Comunidad digital Cristiana de los Ordóñez con una suscripción anual

No solo tienes un descuento en el precio U$D 20.00 sino que disfrutas todos los privilegios de la suscripción mensual y además derecho a participar de las salas de consejería privada con Yasmith y José.